Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Roca
12-04-2014, 01:45 PM
Mensaje: #1
La Roca
Responsable de la actividad: Roxiades

Colectivo/asociación: Star Wars D6 Redux

Nº de participantes (mínimo / máximo): 4 min / 6 max

Duración estimada: (*) 4-5 horas

Descripción de la actividad:

Toda gran conspiración se basa en las fichas que se puedan mover. Un grupo de sirvientes y criados de la recién nombrada Casa Mayor, los Minkundis, son enviados a recabar información en una misión que podría llegar a ser suicida. En el juego de tronos, donde o ganas o mueres, un pequeño grupo de héroes anónimos que nunca conocerán la gloria (pero si la riqueza) se deberán infiltrar en una fortaleza legendaria por ser inexpugnable, Casterly Rock, para averiguar cómo sus señores pueden conquistarla. Triunfar significa cambiar el equilibrio de poder en Poniente. Fracasar los llevara a una muerte sin sentido.

Esta partida procede de nuestro universo en expansión de Canción de Hielo y Fuego, en el que se mezclan a partes desiguales tramas canon y no-canon, que van modificando la trama desde lo que vendría a ser la mitad del Libro "Juego de Tronos".

Otros datos de interés:

*Los horarios y la localización de la actividades se pondrán más adelante y también estarán visibles durante las jornadas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2014, 03:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2014 11:52 PM por Imladris Moreindil.)
Mensaje: #2
RE: La Roca
No si.. estos alocados planes mios siempre acaban en suicidio.... (cuenta con mis espadas)
12-04-2014, 04:18 PM
Mensaje: #3
Hazme hueco que esta no me la puedo perder.
12-04-2014, 04:34 PM
Mensaje: #4
Claro que si, campeones, a liarla parda en Casterly Rock.... no se si conseguireis vencer a los Lannister, pero desde luego locos vas a volverlos un rato largo XD
12-04-2014, 04:41 PM
Mensaje: #5
Guardarme un sitio señores. O si no, no vais a poder esconderos de mi en toda Córdoba xD
12-04-2014, 04:54 PM
Mensaje: #6
ya contaba contigo XDD claro que eres bienvenido. Mis confabulaciones son tuyas XD
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)