Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Off-Topic
11-02-2013, 12:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2014 07:37 PM por Ciudad de Arkham.)
Mensaje: #1
Off-Topic
1. ¿En que consisten las Convivencias Lúdicas “Ciudad De Arkham”?

Las Convivencias Lúdicas “Ciudad De Arkham” son un evento de ocio alternativo que se celebran por quinto año consecutivo en el centro de iniciativas de Cerro Muriano, Córdoba, durante los días 18, 19 y 20 de Abril.

2.¿Quien organiza las Convivencias Lúdicas “Ciudad de Arkham”?

Detrás de la organización de las convivencias lúdicas “Ciudad de Arkham” se encuentra el consejo de la juventud de Córdoba y la plataforma asociativa ORCO. La actividad de mayor envergadura que desarrollamos por el momento son las Convivencias Lúdicas Ciudad de Arkham que en su quinta edición, están organizadas por un grupo de asociaciones y colectivos como la Asociación Cultural La Posada del Fénix, la Asociación Juvenil Athelas, la Asociación Valhalla, la Asociación Juvenil Aetheris y el Grupo Regnum Cordubae.

3.¿Como puedo llegar a Córdoba? ¿Y al albergue de Cerro Muriano?

Todo el proceso para llegar a Córdoba y al albergue os lo explicamos en sencillos pasos en estos Hilos.

4. ¿Qué precio tienen y que se incluye en el mismo?

En la modalidad completa (2 noches y tres días) un participante obtendrá por 40 €:

- La reserva de alojamiento en habitación compartida con calefacción, literas y cuarto de baño completo en cada una. Las instalaciones cuentan con un colchón y una manta por participante, por lo que debéis de traer un pequeño juego de sábanas.

- Las comidas desde el almuerzo del viernes 18 al desayuno del domingo 20.

- Pack de Bienvenida y camiseta de las Convivencias.

- Participación en las actividades que se desarrollan en Arkham, como partidas, talleres, torneos o concursos (excepto aquellas pocas que deban ser previamente abonadas).

- La posibilidad de conseguir premios en nuestros sorteos o en uno de nuestros torneos y concursos.

En la modalidad pernocta se le ofrecerán por 10€ las mismas condiciones salvo las comidas en el comedor del recinto.

En la modalidad de pase de día, los visitantes podrán asistir al evento y participar en las actividades que se celebren de manera gratuita.

5. ¿Cuáles son las normas que debo respetar durante las convivencias?

(Éstas que os ponemos aquí son versiones menos detalladas de las normas que podéis encontrar en nuestro foro o bien visibles en la Recepción del Evento).

1- Prohibido provocar ruidos en exceso pasadas las 00’00 horas.

2- No está permitido sacar el equipamiento fuera de las habitaciones (colchones y mantas).

3- Se deben dejar las habitaciones preparadas para la limpieza a las 9 de la mañana, sin objetos en el suelo para facilitar la misma.

3- Está terminantemente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas dentro de todo el Albergue e instalaciones.

4- No se permite la preparación o el calentamiento de alimentos dentro de todo el recinto, así como enchufar aparatos eléctricos destinados a tal fin.

5- No podéis acceder al recinto con objetos peligrosos, tales como armas blancas, armas de fuego o cualquier objeto que pueda causar algún daño personal o material.

6- Está prohibido fumar en todo el recinto del albergue, tanto en el interior de las instalaciones como en los espacios comunes al aire libre, según la Ley Antitabaco aprobado el 2 de Enero de 2011.

7- Es imprescindible que cada participante esté debidamente identificado, llevando en todo momento colgada del cuello dicha identificación.

8- No se deben dejar objetos de valor desatendidos en el interior de las habitaciones ni durante el desarrollo de las convivencias para evitar malentendidos o molestias.

9- El deterioro provocado de forma intencionada en las instalaciones del albergue o los elementos que las componen será castigado con las expulsión inmediata, previo pago de los daños causados.

6. ¿Qué tipos de alojamiento hay?

Habitaciones de 8 y 6 participantes.

7. ¿Tengo que llevar ropa de cama?

Si, ya que el albergue sólo pone a nuestra disposición el colchón y una manta. Si quieres dormir con mayores comodidades, deberás traer un pequeño juego de sábanas.

8. Somos un grupo de 6 personas, ¿podemos estar todos juntos en la misma habitación?

Trataremos de hacer el reparto de habitaciones de manera que todos los miembros de un mismo grupo compartáis el mismo espacio para dormir.

9. ¿Puedo realizar el pago de varios participantes a la vez?

Puedes hacerlo, pero has de tener en cuenta la información que debes aportar de cada uno de los participantes, y que solo la persona inscrita por ti puede hacer uso de su plaza en las convivencias.

10. ¿Cuándo finaliza el plazo de inscripción?

Para aquellos que opten por la modalidad completa de 40 euros, tenéis hasta el 1 de Abril para realizar el pago, momento en que se cerrarán las inscripciones. Para los participantes que acudan en la modalidad de pernocta de 10€, los pagos se cerrarán el día 7 de Abril . El proceso de inscripción debe realizarse a través de la página oficial de las jornadas, http://www.ciudad-arkham.org, usando el correspondiente formulario de asistencia a las convivencias. Una vez lo hayas cumplimentado correctamente, nos pondremos en contacto contigo para enviarte las instrucciones para realizar el pago. ¡Todo muy sencillo y rápido!.

11. ¿Puedo colaborar aportando alguna actividad?

¡Por supuesto! Tus actividades son parte del pilar central de estas convivencias. Si te sientes creativo, deseas montar alguna partida o un torneo de algún juego, solo tienes que cumplimentar el formulario correspondiente a través de la página principal de las convivencias, http://www.ciudad-arkham.org.

Sigue los pasos correctamente para la inscripción de tu actividad, y nos pondremos en contacto contigo para confirmarla, pedirte más detalles, etc…

12. Si asisto como visitante de un día y tengo menos de 12 años ¿puedo ir solo?

No, debes venir acompañado por un adulto.

13. Si asisto como visitante ¿Tengo un horario?

Sí, aquellos que acudan de visitantes tendrán un horario de permanencia en el recinto de 9:00 a 22:00 h.

14. ¿Se puede salir del recinto durante la celebración del evento?

Así es.

15. ¿Puedo pagar allí mismo mi entrada?

Únicamente se podrá realizar el pago a través de pago por transferencia.

16. ¿Va a haber disponibles fotografías de las actividades?

Durante la celebración de las Convivencias Lúdicas, la organización realizará fotografías tanto de las actividades como de los participantes que las lleven a cabo. Estas imágenes solo serán expuestas públicamente en un único servidor de imágenes al que todos los participantes podréis tener acceso (cuya dirección será publicada en este mismo foro), y por nuestra parte solo serán utilizadas con el fin de publicitar el evento en años venideros. La confirmación de la asistencia a este evento conllevaría la aceptación de la exposición pública en dicho servidor de la imagen personal del participante.
Encuentra todos sus mensajes

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)