Bases Concurso de Disfraces Ciudad de Arkham 2019

Como viene siendo habitual desde organización queremos promover y premiar el atrezzo y la vestimenta adecuados a la temática de las jornadas. Queremos contar con vuestra ayuda para crear un ambiente de fantasía, épica y dungoneo con personajes salidos de vuestros relatos, partidas, películas y videojuegos de épica medieval favoritos. No te preocupes por hacer algo asombroso ¡lo importante es que te diviertas y formes parte de las jornadas de esta manera tan especial! Te animamos a que improvises y prepares un traje con el que participar en este concurso; a continuación te presentamos las bases:

  1. Pueden concurrir a esta actividad todos los asistentes a las convivencias lúdicas Ciudad de Arkham 2019 que se hallen inscritos en cualquiera de las modalidades de asistencia.
  2. Los disfraces han de estar relacionados con la épica y la fantasía medieval. Ya seas campesino, portes una brillante armadura o pertenezcas a razas de fantasía eres bienvenido a este concurso. Entendemos que la fantasía y épica medieval es amplia y cada una tiene sus razas, estilos y connotaciones por lo que estamos abiertos a todo el género que nos presentéis.
  3. El jurado a la hora de emitir el fallo tendrá muy en cuenta la originalidad del disfraz y la creatividad de la confección y diseño del mismo. Se tomarán varias fotografías de cada participante de las que se tendrá muy en cuenta las poses como forma de dar vida al personaje.
  4. Los participantes deberán acudir disfrazados a consigna el Sábado 20 de Abril desde las 14:00 a las 16:00 para ser fotografiados y explicar al jurado su elección del disfraz e inspiraciones. El disfraz presentado NO DEBE HABER SIDO PREMIADO PREVIAMENTE EN CUALQUIER TIPO DE CONCURSO.
  5. El jurado, cuya composición estará formada por un comité de expertos, tendrá además de las facultades normales de otorgar o declarar desierto el premio, y emitir el fallo, las de interpretar las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable. El jurado se reserva el derecho de anunciar premios adicionales dependiendo del nivel presentado por los participantes, su número, e incluso a establecer diferentes categorías.
  6. Las fotografías de los participantes quedarán en poder de ORCO que se reserva el derecho a publicarlas en la plataforma que estime conveniente para promocionar las actividades en futuras convivencias.
  7. ORCO anunciará el fallo del jurado en el acto de cierre de las convivencias lúdicas Ciudad de Arkham 2019, haciendo entrega en ese acto al ganador de un valioso premio misterioso que la organización mantendrá hasta ese momento en secreto.
  8. La presentación de disfraces a este concurso supone por parte de los participantes la aceptación de las presentes bases.