Abierto el Plazo de inscripción

Ya ha llegado la hora, ya es el momento… 

Los valientes ya están recogiendo sus patentes para expoliar los reinos cercanos…. 

Desde las 17:00 se encuentra disponible el proceso de inscripción para los asistentes a las jornadas. pulsa en el enlace que se muestra a continuación y podrás acceder antes que nadie al formulario de inscripción. 

 

INSCRIPCIONES

 

2 thoughts on “Abierto el Plazo de inscripción”

  1. Hola buenas, amables administradores orcoz…Tengo un problemilla. Hice la inscripcion pero antes de ingresar el dinero me surgio un problema que me hizo pensar que no podria venir a las jornadas, asi que no cumplimente el pago entendiendo que asi se anulaba la inscripcion. Ahora resulta que si que puedo , y estaba intentando reinscribirme, pero la pag me indica que ya hay un formulario previo relleno con mi n de carnet (lógico..porque lo hay) y no me deja terminar el tramite. Seria posible solucionar eso para poder inscribirme de nuevo?

    1. Ya he puesto en conocimiento de los responsables tu solicitud.
      Puedes ponerte en contacto con inscripciones@ciudad-arkham.org para aclararlo. Ellos ya están al tanto, pero no habrá problema ya que aun no estamos rellenando las inscripciones de reserva, ya que solo hay plaza para que pernocten 200 asistentes. (aunque queda bien poco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.