Cómo llegar a Córdoba


Córdoba capital es una de las más grandes vías de tráfico de la Península y ocupa, además, una posición estratégica en tren dado que es el punto donde se une y divide la línea que enlaza Madrid con Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva. Este apartado está dedicado a aquellos participantes que procedan de fuera de Córdoba.


Tren (web de Renfe)

Todas las líneas de AVE que bajan desde Madrid o atraviesan Andalucía pasan por Córdoba.

Aprovechad si podéis sacaros el Carnet Jóven Euro 30, puesto que los descuentos son muy interesantes (RENFE no se compromete a aplicar dicho descuento a los mayores de 26 años). No obstante, estamos en trámites de lograr un descuento para todos los participantes en el evento que opten por usar este medio de transporte. Los detalles os los comunicaremos en breve.


Autobús (web de la estación)

Una alternativa económica al tren, aunque más lenta y ligeramente más incómoda.

Las reservas de vuestros billetes de autobús las podéis realizar en las páginas web de ALSA o en la de Secorbús.


Coche o moto

La opción más aventurera y puede que la más económica para muchos es usar el propio vehículo para llegar al albergue de Cerro Muriano. Nuestro consejo es usar Google Maps para marcaros un itinerario. Poniendo vuestro puento de partida en esta página Google Maps os calculará la ruta.

En caso de que hagáis uso del GPS, la dirección del Albergue es: Camino Campamento, SN. Cerro Muriano, Córdoba.

Colabora: Jugamos Tod@s Colabora: Consejo de la Juventud de Córdoba Colabora: El Dirigible 0 Crash Comics Elefantech.com AlaDelta Mhysa Atlantica Juegos Holocubierta Ediciones Nosolorol htpublishers Basic -->Imprenta Madber
El Poney Pisador Dracotienda Akaro Dice Estalia Tesorosde la Marca