Quiénes somos


El proyecto ORCO, está conformado actualmente por varios colectivos, asociaciones y particulares de la provincia de Córdoba:


Plataforma ORCO

A lo largo del ańo, la plataforma asociativa ha participado como colaboradores en diversos eventos como:

Asociación Cultural La Posada del Fénix

Asociación cultural de Córdoba, que desde el inicio de sus actividades a mediados de 2009, ha organizado o participado en numerosos eventos, exposiciones y jornadas de marcado carácter cultural. Como tales, cabe destacar:

Asociación Juvenil Aetheris

Joven asociación juvenil de La Victoria, orientada a la participación y creación de eventos lúdicos como jornadas y convivencias. Organizan en dicha localidad las jornadas “Enróllate”, de iniciación al rol y juegos de mesa.

Asociacion Juvenil Neo Génesis

Asociación juvenil ubicada en Córdoba, dedicada a la organización, participación y promoción de actividades de ocio alternativo en la ciudad desde el 2005.

En la actualidad, la asociación Neo Génesis, as como la plataforma ORCO, forman parte de la asamblea del Consejo de la Juventud de Córdoba, siendo, desde su llegada, una parte activa de la entidad y, en especial, del grupo de 'Ocio y Tiempo Libre' de la misma.

Colabora: Jugamos Tod@s Colabora: Consejo de la Juventud de Córdoba Colabora: El Dirigible 0 Crash Comics Elefantech.com AlaDelta Mhysa Atlantica Juegos Holocubierta Ediciones Nosolorol htpublishers Basic -->Imprenta Madber
El Poney Pisador Dracotienda Akaro Dice Estalia Tesorosde la Marca