Bases Concurso de Disfraces Ciudad de Arkham 2018

  1. Pueden concurrir a este certamen todos los asistentes a las convivencias lúdicas Ciuadad de Arkham 2018 que se hallen inscritos en cualquiera de las modalidades que permitan la pernoctación en el albergue, quedando excluidos aquellos que participen en las convivencias en la modalidad de pase diurno gratuito. 
  2. Los disfraces han de ser de épocas futuristas y con inspiración de viajes espaciales, razas alienígenas y otros mundos, pudiendo encarnar cualquier tipo de personaje
  3. El jurado a la hora de emitir su fallo tendrá muy en cuenta la originalidad del disfraz y la creatividad en la confección del mismo. Se valorará, igualmente, la interpretación que haga el concursante del personaje.
  4. Los participantes deberán ir disfrazados durante la mañana del sábado 31 de marzo de 2018, debiendo en algún momento personarse en la consigna/recepción de las convivencias para validar su participación y posar para una fotografía en nuestro photo call.
  5. El jurado, cuya composición estará formada por un comité de expertos, tendrá además de las facultades normales de otorgar o declarar desierto el premio, y emitir el fallo, las de interpretar las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable. El jurado se reserva el derecho de anunciar premios adicionales dependiendo del nivel presentado por los participantes, su número, e incluso a establecer diferentes categorías.
  6. Las fotografías de los participantes quedarán en poder de ORCO que se reserva el derecho a publicarlas en la plataforma que estime conveniente para promocionar las actividades en futuras convivencias.
  7. ORCO anunciará el fallo del jurado en el acto de cierre de las convivencias lúdicas Ciudad de Arkham 2018, haciendo entrega en ese acto al ganador de un valioso premio misterioso que la organización mantendrá hasta ese momento en secreto.
  8. La presentación de disfraces a este concurso supone por parte de los participantes la aceptación de las presentes bases.