Bases del Concurso de Dibujo Ciudad de Arkham 2018

1. Pueden concurrir a este certamen todos los asistentes a las convivencias lúdicas Ciudad de Arkham 2018 que se hallen inscritos en cualquiera de las modalidades que permitan la pernoctación en el albergue, quedando excluidos aquellos que participen en las convivencias en la modalidad de pase diurno gratuito. 

2. La temática de los trabajos se anunciará el jueves 29 de marzo de 2018 en el acto de inauguración de las convivencias de este año o, de no celebrarse el mismo, a las 22.00. El plazo para entrega del mismo es antes de medianoche del siguiente día: el viernes 30 de marzo de 2018 a las 23.59 debiendo estar firmado con un pseudónimo. También a la entrega, el autor deberá entregar un sobre en cuyo exterior deberá tener escrito exclusivamente el pseudónimo y en el interior una nota con su nombre y número de asistente.

3. Aquellos que deseen concurrir al concurso habrán de presentar su trabajo en papel tamaño DIN-A4. Podrán, así mismo, emplear la técnica que prefieran, teniendo que aportar de su parte los materiales para llevar el trabajo a cabo.

4. Las obras serán expuestas por la organización durante el resto de las convivencias y a partir del sábado 31 de marzo de 2018 por la mañana. Devolviendo los trabajos a sus autores tras el acto de clausura de las convivencias.

5. El jurado, cuya composición estará formada por un comité de expertos, tendrá además de las facultades normales de otorgar o declarar desierto el premio, y emitir el fallo, las de interpretar las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable.

6. ORCO anunciará el fallo del jurado en el acto de cierre de las convivencias lúdicas Ciudad de Arkham 2018, haciendo entrega en ese acto al ganador de un valioso premio misterioso que la organización mantendrá hasta ese momento en secreto. 

7. La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases.