Las Cicatrices del Mundo

¡Buenos dias!

Nos detenemos justo para hablar de Las Cicatrices del Mundo. Se trata de un juego de rol que actualmente se encuentra en campaña de mecenazgo en Verkami y que está creado por el amigo Ruben Fernández Huertas al auspicio de Ediciones Oníricas.

Se encuentra ambientado en un mundo oscuro, en el que las intenciones de los dioses no son las mejores y en el que sobrevivir se puede convertir en una odisea. Las Cicatrices del Mundo es un juego de rol ambientado en un mundo de fantasía medieval oscura con toques de terror sobrenatural.

Es un honor para nosotros poder presentarlo puesto que su autor ha encontrado un hueco en su campaña de mecenazgo para visitarnos y obsequiarnos con unas cuantas partidas de su juego donde nuestros participantes podrán valorar esta maravilla que sin lugar a dudas les dejará sin aliento.

Sin nada más que añadir, deseamos a nuestro amigo Rubén el cumplimiento de su sueño y que Las Cicatrices del Mundo vean la luz. Os dejamos enlace a su mecenazgo para que tengáis información de primera mano.

https://www.verkami.com/projects/20025-juego-de-rol-las-cicatrices-del-mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.