Leves retrasos y fechas límite

Hoy es el último día para subir a nuestra web actividades con pre-inscripción en la modalidad “Rol en Vivo”, os animamos a ello.

Debido a una reorganización interna y de fechas, mañana será el día en el que finalmente podáis pre-inscribiros a algunas de las actividades de Ciudad de Arkham 2018

Así pues el Martes día 13 será el momento escogido para dicho momento. Hora: 17:00.

¿Cómo llevarlo a cabo?
En el apartado “eventos” de la web.

Una vez ahí simplemente buscaremos la partida a la que queramos apuntarnos en el histórico. Donde os saldrá algo parecido a esto:

 Después al hacer click en el nombre de la actividad os encontraréis una pequeña ventana en la que escoger la opción de un ticket.(Sobre la cual se hace una advertencia. Por motivos de buena voluntad y para evitar sobrecarga se ha eliminado el filtro por Ip y el número de tickets máximo. Antes cada participante veía limitado el número de vivos al que podía apuntarse en 1 cada 5 minutos por cuestiones técnicas. Ahora ya no. Pero eso quiere decir, que cada participante puede coger más de un ticket. A aquel usuario que la organización detecte seleccionando más de un ticket en una actividad a una misma persona se le podrá llegar a sancionar sin la plaza en dicho vivo)

Recordad como siempre que podéis darnos vuestras impresiones en los comentarios o a través de mensajes en nuestro Facebook en Ciudad de Arkham.
¡Ánimo! ¡Faltan menos de dos semanas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *