Novedades

Para ir dando un pequeño avance de como vamos. Solo decir que estamos trabajando arduamente estos días en que todo salga absolutamente perfecto.

-En breve en la web pondrá información sobre partidas con las que contamos, y las actualizaremos (Gracias a los amigos/as que nos lo han hecho saber, todo lo que sea para mejorar bienvenido sea, dentro de lo razonable)

-Os informamos que hemos alcanzado las 134 plazas a día de hoy. Y esperamos muchos más.

Se RECOMIENDa todos aquellos que tengan un fallo al inscribirse que no lo hagan doblemente con otro correo. Nos descuadráis el número de participantes. 

Por lo demás el día 15 de Marzo se cierran definitivamente las inscripciones de los vivos con pre-inscripción, y entre el día 10 y 15 de Marzo para inscribiros en las modalidades de catering (desayunos, o todo incluido).

Recordad además que para cualquier contacto con nosotros, tenéis los diferentes correos:

Orcocyborg@ciudad-arkham.org: Un servidor, para dudas con la web, actividades, etc
-Inscripciones@ciudad-arkham.org: Confirmación de pagos, errores en inscripciones, problemas de retrasos en los ingresos. 

O siempre podéis dejar un comentario en cualquiera de las publicaciones de nuestra web. Los cuales os aseguro que siempre son leídos con bastante rapidez.

¡QUEDA POCO CAMARADAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *