Asociación Cultural Guardianes de la Fuerza

¡Buenas noches!

Seguimos recibiendo inscripciones y actividades pero, mientras, queremos detenernos por unos instantes para presentar la Asociación Cultural Guardianes de la Fuerza.

Cuando, el pasado septiembre, tomamos la decisión que para las Arkham 2018 la ambientación sería Space Opera no tardamos en pensar que aliados podríamos contactar para aunar esfuerzos. Habíamos oído hablar de que había un colectivo o asociación en Córdoba aficionados al universo Star Wars, pero no sabíamos que hacían ni como funcionaban.

Encontramos la manera de poder contactar con ellos y concertamos una reunión en El Poney Pisador para invitarles a nuestras convivencias. Conocimos a Joaquin, su presidente, un chico muy simpático que nos explicó que ellos eran un grupo de aficionados a Star Wars que no sólo se dedica a comprar y/o confeccionar unas costosas caracterizaciones de sus personajes favoritos sino que se dedicaban sobre todo a ayudar a la gente.

Sólo queda decir que rápidamente entendimos que no se trataba de saber que podían hacer ellos por nosotros sino qué podíamos hacer nosotros por ellos.

En estos instantes, se encuentran inmersos en la acogida de un gran evento de Star Wars en Córdoba donde están tratando de reunirse un total de doce asociaciones los días 11, 12 y 13 de mayo de este año, donde esperan poder ser capaces de sorprendernos con una visita muy especial. No dudamos que será todo un éxito pues la Fuerza les acompaña.

Si les es posible pasarán por nuestras convivencias y montarán su tómbola benéfica vestidos con sus mejores galas para dar el mejor ambiente y nosotros nos sentimos muy afortunados de tenerles con nosotros. Así que si eres seguidor de la saga más importante de George Lucas y estas buscando unirte a esta familia tan maja os dejamos con su página web, donde encontrarás más información de ella.

http://www.guardianesdelafuerza.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.