¡Actividades!

Va quedando cada vez menos para que solo falte un mes para las convivencias lúdicas / jornadas / vicio en vena / pasatiempo alternativo rolero Cordobés. Muchos de vosotros estáis convenientemente registrados (incluso el bueno de “Solo Toni”) y todo va viento en popa pero hay algo que aún falta:

¿Correos de confirmación de pagos?    Todo a su tiempo. 

-¿Comida de verdad? Cuando llevas horas jugando y llegas al comedor después de un vivo, te apetece no tener que pasar por un juegos del hambre.

¿Cambios de horario a última hora que hacen imposible apuntarse a las partidas?  Joder, esto empieza a parecer la inquisición. 

No, me refería a las partidas.

Admitámoslo, el rol es lo que le da vida a unas jornadas de rol, y para eso, os necesitamos a los asistentes. Podríamos decir que la organización puede montar todas las partidas necesarias para llenar el tramo horario de todas las jornadas. Pero mentiríamos

Así que os ofrecemos el siguiente incentivo. Trae un par de partidas, y dedica tu tiempo a narrar a un número amplio de jugadores en mesa o en vivo y serás considerado COLABORADOR   Los cuales, para que mentir, son los ojitos derechos de la organización, contando con los siguiente beneficios:

-Pequeño regalo extra en el set de bienvenida.

-Participación en Sorteo exclusivo de colaboración. (el cual como se pudo comprobar el año pasado cuenta con algunos premios muy jugosos)

-Derecho a molestar a la Coordinadora exigiéndole cosas casi imposibles de cumplir (para mi partida necesito un tubo catódico y una orquesta sinfónica, además de una sala grande e insonorizada)

-Ayudar a montar unas jornadas en las que todos podemos disfrutar (y mucho) con rol del bueno, amigos y hermanos de jornadas (Hola Dobe) para que estas no solo tengan continuidad sino que mejoren cada vez más. 

No te lo pienses mucho, ¡todo son ventajas! Suscribe tus partidas aquí:


http://www.ciudad-arkham.org/actividades/

 

By BluntieDk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *