HT Publishers – Savage Worlds: Deadlands

¡Buenas tardes!

En esta ocasión nos detenemos a hablar de nuestros amigos de HT Publishers que mantienen algo más que viva su linea para Savage Worlds. Hace algunos años nos sorprendieron con la publicación de la Guía Genérica de este juego ganador del Premio Origins 2003 a mejor juego y desde entonces no han dejado de sacar material para sus incondicionales fans.

Más recientemente, Deadlands: El Infierno en la tierra, donde transportan el clásico que nos llegara en su día de manos de Joc Internacional a un futuro postapocaliptico en un extraño oeste.

Estamos en el año 2097, pero este futuro no es el nuestro. La larga Guerra Fría entre los Estados Unidos y los Estados Confederados de América finalmente acabó entre los fuegos del Infierno que consumieron todo el planeta. Una lluvia de misiles con cabeza de roca fantasma borró del mapa practicante todo lo que el hombre consideraba civilizado y creó una brecha entre este mundo y el siguiente, dando así a luz a un literal Infierno en la Tierra.

 

Este juego viene cargado de un sistema de combate frenético, muy indicado para la acción y con una jugabilidad trepidante, donde el dado salvaje te puede llevar a alcanzar puntuaciones insospechadas, y en el que tu personaje cuenta con unos puntos de benis que pueden dar al curso de la narración un aspecto dramático.

Deadlands pasa, pues, a engrosar la linea de productos para Savage Worlds y junto a Solomon Kane, 50 brazas y Lankhmar (entre otras) ofrece una suerte de ambientaciones para delicia de esas tardes de Rol con mayúsculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *